Tratamientos

María. 35 años

En este trabajo realizado a María podemos observar un diseño muy natural consiguiendo una armonía perfecta entre la ceja y el resto del rostro. Contaba con numerosos huecos y una notable caída de la cola de la ceja que entristecía la mirada

 

Con el nuevo diseño ofrece la combinación de naturalidad con una elevación del punto de altura para lograr un aspecto más joven del ojo.

Dolores. 67 años

En este caso se presentaba un tratamiento más notorio por la prácticamente nula cantidad de pelo que presentaba la clienta en las cejas.

 

Se realizó un re-diseño completo y un  trabajo pelo a pelo para conseguir una ceja natural adecuada al tono de piel y de pelo clienta.

Rosana. 28 años

En este trabajo la clienta buscaba una modificación de la ceja para darle una mayor intensidad. Todos nuestros diseños son personalizados, así pues se trazó el prototipo sobre la propia ceja adecuándolo al deseo de la clienta.

Marta. 42 años

Aquí podemos observar un trabajo de eyeliner. Una línea sutil en tono negro que aporta elegancia y profundidad al ojo. 

Este procedimiento es uno de los más demandados actualmente.

Claudia. 33 años

En este caso la clienta buscaba un añadido más al trabajo del eyeliner con un difuminado creando una sombra perfectamente incorporada en el ojo.

Remedios. 79 años

Aquí se puede observa un trabajo sobre un trabajo anteriormente realizado. 

Nuestra clienta llevaba un eyeliner en color verde claro realizado hacía un par de años y buscaba definir más la línea y subir la intensidad de color que llevaba aplicado.

Carmen. 46 años

Aquí traémos un ejemplo de un relleno labial. Del mismo modo que el los anteriores tratamientos se busca una armonía entre el trabajo, la fisionomía y lo que busca la clienta. 

En este caso se realizó un perfilado con un relleno que permitió realizar la corrección de una pequeña asimetría, dotando al labio de un aspecto carnoso con un sutil tono Rouge.

Ana. 52 años

En este caso vemos un trabajo denominado como full lips. Nuestra clienta presentaba n labio fino y poco definido. Con el trabajo de full lips aplicado en este caso se consiguió dotar al labio de cuerpo tanto en la parte inferior como en la superior.

Sara. 38 años

Nuestra clienta acudió a la clínica para devolver a su pecho su forma tras una mastectomía. Con el diseño 3D de la areola mamaria se puede observar la naturalidad y perfección de la micropigmentación.

​​​Contáctanos

C/ Guillem de Castro 44. izq

Tel: 96 004 95 35| móvil: 691406274

HORARIO: 10:00-19:00 horas ininterrumpido

de lunes a viernes

Síguenos

  • w-facebook

Más Sobre Nosotros

  • w-linkedin
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2023 por Cuerpo Sano. Creado con Wix.com